Misión

Ser una empresa sólida, conocida y reconocida por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares de calidad y servicio, nuestro respeto por la diversidad y compromiso por crear oportunidades exepcionales.
Brindar a los clientes el mejor servicio de atención, asesoramiento y absoluta transparencia en sus procedimientos, así como satisfacer las necesidades de servicios y productos, fomentando en cada uno de nosostros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento en el medio.

Visión

Servir cada vez a un mayor número de clientes como líder al ofrecer la mejor experiencia de compra y el mejor lugar para trabajar, para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.
Alcanzar estándares a nivel nacional e internacional como una solución de ahorro que pone a disposición del cliente productos y servicios de calidad, a un precio competitivo, con la finalidad de que nuestros clientes nos sigan viendo como una fuente potencial para su ingreso.

Valores

Al ejercer estos valores los transmitimos a todas las personas que nos rodean. Apoyamos el mantenimiento de la cultura y formación de las personas, enfocando nuestra empres a este fin.

· RESPETO.- Conduciéndonos de una manera equitativa y respetuosa ante nuestros semejantes.
· COMPROMISO.- Cumpliendo en tiempo y forma con las expectativas de nuestros clientes.
· HONESTIDAD.- Respetamos y cuidamos todos los recursos que la organización provee para desempeñar nuestras actividades y cumplir los objetivos.
· RESPONSABILIDAD.- Sabemos y hacemos lo que se espera de nosotros.
· LEALTAD.- Protegemos el interés de la organización por encima de los intereses particulares.